Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, advirtió este viernes 11 de agosto que es momento de que Movimiento Ciudadano (MC) decida de qué parte de la historia está al decidir si formará parte del Frente Amplio por México o no.
Al líder blanquiazul acusó que, de no unirse a la alinza opositora, los emecistas estarían haciéndole el “trabajo sucio” a Morena al dividir el voto.
“Es el momento de que se sumen si verdaderamente son oposición o que todo el mundo claramente diga que le están haciendo el trabajo sucio a Morena. (…) Hay algunas partes del país que quieren sumarse a lo que ven que hoy realmente tiene posibilidades de competir y ganar la Presidencia de la República“, dijo.
Asimismo, recordó que Dante Delgado, líder de MC tiene un pasado priista y que, debido al mal término de su relación con el partido, buscó fundar uno nuevo, donde no quiere perder el registro.
“Dante Delgado fue priista toda la vida y terminaron mal, ahora fundó su partido y no quiere perder el registro. Antes de pensar en los votos, tenemos que pensar en México; antes del partido, todos somos mexicanos y tenemos que defender a México“, agregó Córtes Mendoza.
