El Águila de Veracruz ha calificado a Playoffs como tercer lugar de la zona sur, y comenzará la postemporada enfrentando a los Pericos de Puebla. Es la primera vez en tres años, que el Águila abre un playoffs como local
Los partidos de local el Águila de Veracruz cambiarán de horario por los playoffs; los juegos de lunes a viernes iniciarán a las 20 horas, mientras que los juegos de sábado y domingo se jugarán a las 19 horas, mencionó Román Barrón, director de Comunicación y Marketing de la novena emplumada.
De la misma manera, se anunció un aumento en las localidades para todas las personas que no son abonadas, debido al ingreso a la postemporada.
“Los precios sí tienen un ligero aumento por el tema del playoff (…) es muy poco, por ejemplo, el boleto general la serie pasada estuvo en 150 y ahora va a estar en 180, la zona diamante estuvo en 400 y ahora en 500. Es decir, los precios varían, no hay un porcentaje específico para ponerlo a cada zona, pero sí tienen un aumento. Ahora, el tema de las zonas VIP se va a definir hasta el día de mañana (martes), mañana que es el partido, a las 11 de la mañana la gente va a poder venir al estadio para adquirir sus entradas para la zona VIP, la terraza Cuervo, la alberca y las dos zonas lounge que están en primera y tercera base“, explicó Román Barrón.
Finalmente se dio a conocer que se buscará llevar a un contingente de aficionados del Águila de Veracruz al estadio Hermanos Serdán; este martes a través de las redes sociales del club emplumado se mostrará la dinámica para que los veracruzanos puedan viajar el próximo viernes y sábado a la ciudad de Puebla, teniendo prioridad los abonados.
