La última gala de nominación en La Casa de los Famosos tuvo como saldo un molesto Poncho de Nigris, quien se mostró completamente molesto tras darse cuenta del método para revelar a los aspirantes a ser el eliminado de la semana.
El regiomontano fue el último en pasar a nominar y sin saber qué es lo que pasaría dentro del confesionario, puesto que no pudo tener comunicación con ninguno de sus compañeros tras sus nominaciones.
Ante esto, le explicaron que, por esa noche, las reglas cambiaron: dijeron el nombre de las tres personas que quieren nominar y posteriormente giraron una ruleta para definir cuántos puntos les da a cada uno.
La mayor de las molestias para el presentador llegó luego de que le quitara puntos a Mariana ‘Barby’ Juárez, principal objetivo de su cuarto quien, finalmente, fue nominada; pero el regiomontano vivió momentos de angustia al no saber qué pasaría con exactitud.
“¿Pero cómo que de suerte, hombre, dónde quedó la estrategia?”, dijo molesto. “No, pues ya. Así de suerte, está cañón”, expresó antes de quitarle tres puntos a la ex boxeadora.
“No se vale”, dijo protestó.
Posteriormente, le quitó dos puntos a Emilio, quien terminó siendo salvado, y por lo tanto finalista, junto con el ‘Tata’, Sergio Mayer.
Wendy fue el tercer objetivo de Poncho de Nigris, a quien le dio dos puntos luego de girar la ruleta con una fuerza mayor que las veces anteriores, la ruleta.
“¡No mam**!”, fue su enérgica reacción luego de que únicamente Wendy recibiera puntos por su parte.
“No puede ser esto, pero bueno, son sus reglas”, exclamó indignado.
Al salir del confesionario, se pudo ver cómo de Nigris se dirigió hacia una de las cámaras y únicamente gruñó molesto por lo ocurrido.
Fuente: Milenio