Kylie Jenner ha regalado muchos momentos inolvidables de moda y belleza a lo largo de su vida. ¿Quién podría olvidar el cabello lila que lució con un vestido de mangas grandes para la Met Gala en 2019? ¿Qué hay de la gorra de béisbol con velo que usó con un vestido blanco en 2022? Afortunadamente, las fotos vivirán para siempre, pero si quieres celebrar esos looks de otra manera, la estrella de The Kardashians se asoció con Bratz para su primera colección de muñecas de celebridades.
“He sido fan de Bratz desde la infancia y siempre he querido tener mi propia muñeca Bratz”, compartió Kylie en un comunicado de prensa. La estrella de reality agregó, “Me encantó cada paso del proceso el año pasado para crear estas muñecas junto al equipo Bratz. ¡Estoy tan emocionada de que estén aquí!”.
La colección de edición limitada tiene seis mini-muñecas Bratzified Kylie, cada una de momentos clave de su vida.
Su asombroso look negro de Thierry Mugler con un tocado de cristal también se convirtió en una mini Bratz. Y por su fuera poco, su amado perro Norman también forma para de la colección.
“Este es un momento fundamental en la historia de Bratz al unir fuerzas con Kylie Jenner como la primera colaboración de celebridades de la marca”, agrega la directora creativa de Bratz, Jasmin Larian, quien también es la diseñadora detrás de la marca de moda Cult Gaia.

Fuente: E!
