Poncho de Nigris contó a sus compañeros del ‘Team Infierno’ que recibió una llamada de atención por parte de la producción de La Casa de los Famosos por los comentarios que ha venido haciendo desde hace un par de días en los que señala fraude en las pruebas que realizan.
Aunque el participante regiomontano no especificó cuál fue la llamada de atención que recibió, le dejó en claro a sus compañeros que tenían prohibido seguir diciendo que existe fraude dentro del reality show.
Esto se dio minutos después de haber terminado la prueba semanal en la que Nicola Porcella se convirtió en el primer finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos México.
La boxeadora mexicana y Poncho de Nigris protagonizaron una discusión en la que el conductor regiomontano resaltó que los integrantes del ‘Team Cielo’ habían sido favorecidos en las pruebas semanales pasadas, parece que esto hizo que fuera reprendido al entrar al confesionario.
Poncho de Nigris fue llamado al confesionario de donde salió molesto, cuando sus compañeros le cuestionaron qué había pasado, se limitó a responder que ya no podían hablar más del supuesto fraude.
“Que ya no se comente nada”, respondió Poncho de Nigris en voz baja a sus compañeros.
Minutos más tarde mientras cenaban en la cocina, el regiomontano volvió a comentar que “lo habían regañado”, sin embargo, no dio razón. “Se siente el ambiente tenso, no sé por qué. Me regañaron…”, dijo.
Fuente: Milenio