El regreso del futbol a Veracruz sigue siendo uno de los grandes anhelos de la afición, por lo que ha habido distintas personas interesadas en tener una franquicia afiliada a la FMF, pero no ha sido posible.
En conferencia de prensa, el gobernador de la entidad veracruzana, Cuitláhuac García señaló que uno de los empresarios que buscaban el regreso decidió dar vuelta atrás, pues entre sus planes estaba tener en posesión el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente por medio de un documento, sin haber nada oficial, por lo que las autoridades veracruzanas decidieron dar un paso al costado.
“Hubo dos propuestas, solo una seria, siento que luego nos vienen a sondear, hubo uno que decía ‘dame el documento oficial del gobierno, no el papelito, un documento oficial bien documentado en el que me otorgas la administración del estadio’.. No papá, yo no le entro a eso, otro ‘Kuriazo’ (sic), ya no. Yo te doy un documento en dónde estamos en pláticas, te lo firmo si quieres“, mencionó el gobernador en la capital del estado.
Ante la negativa de entregar el documento que otorga la posesión del estadio, hubo otro empresario que levantó la mano en trabajar por una franquicia, aunque las trabas de la Federación Mexicana de Futbol y las remodelaciones del estadio han atrasado cualquier posibilidad de que regrese un equipo al puerto jarocho.
