A partir de hoy, El Águila de Veracruz despega hacia nuevas alturas de la mano de Viva Aerobús, aerolínea que se convierte en su patrocinador oficial.
“Le damos la más cálida bienvenida a Viva Aerobús, quien ahora es parte de la historia del equipo más antiguo de México. Nos entusiasma volar juntos para conquistar los cielos y el diamante, sumando triunfos, aprendizajes y diversión”, destacó Gabriela Carranza de la Parra, Directora Comercial de El Águila de Veracruz.
Ahora, resultado de esta alianza, Viva acompañará a la novena jarocha en su nido y en sus viajes. Desde las bardas, gradas y pantallas del Estadio Beto Ávila, Viva se hará presente y organizará en varios partidos concursos para que los aficionados puedan ganar múltiples sorpresas.
Asimismo, Viva transportará al equipo, en la flota más moderna de México, a buena parte de sus encuentros con tarifas exclusivas.
“Nos enorgullece celebrar los 120 años de El Águila convirtiéndonos en sus nuevos patrocinadores. Son, sin duda, un gran referente de este deporte en todo México por su compromiso, resiliencia y espíritu de competencia que han marcado una historia de éxito con seis campeonatos de la Liga de Mexicana de Beisbol”, aseguró Karla Vargas, Directora de Mercadotecnia de Viva Aerobús.
Con esta nueva alianza, Viva Aerobús refrenda, una vez más, su compromiso con el deporte, con un sano esparcimiento y con el propósito de conectar a las personas con aquellas experiencias que les emocionan y divierten. Así, Viva también reafirma su cercanía con el bello estado de Veracruz, donde actualmente opera seis rutas con destino a Cancún, Ciudad de México (AICM), Guadalajara, Mérida, Monterrey y Reynosa.
“Esta unión nos permitirá impulsar el deporte, los valores que se desprenden de éste y, por supuesto, grandes emociones, experiencias y diversión pura. Hoy y siempre, ¡Arriba El Águila!”, concluyó Karla Vargas.
Aguilistas y Viva, además, festejarán su unión con numerosas dinámicas en sus respectivas redes sociales para que pasajeros y aficionados puedan ganar premios que van desde entradas a partidos de béisbol y hasta boletos de avión.