Gigi Hadid es una de las modelos más famosas en el mundo de la moda a nivel internacional, pues ha trabajado con reconocidas firmas de diversas índoles que van desde diseñadores hasta marcas de perfumes.
De acuerdo con el medio TMZ la modelo habría sido arrestada el 10 de julio cuando viajaba en un jet privado y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts, donde su equipaje naturalmente fue revisado por el personal de seguridad.
Sin embargo, la famosa vivió un bochornoso momento cuando descubrieron que en las maletas grandes y de mano la modelo cargaba una dosis de mariguana, junto con pipas para fumar esta planta lo cual conllevó a que tomaran medidas.
Los agentes de Aduanas y Control Fronterizo consideraron que -pese a tratarse de una dosis relativamente normal- debían arrestar a la joven de 28 años para que fuera puesta a disposición de las autoridades y revisar su caso.
Hadid se dirigía a las Islas Caimán, por lo que la llevaron al Centro de Detención Real en dicho lugar; ahí fue donde pagó la fianza por mil dólares para llevar la investigación en libertad y poder continuar sus actividades como figura pública.
En algunas zonas de Estados Unidos es legal el consumo de mariguana, siempre y cuando no sobrepase la cantidad permitida para uso personal, misma que es de 30 gramos y en México es de 20.
Hasta el momento la famosa no ha dado declaraciones al respecto sobre su detención, por lo que no se sabe cuál podría ser la sanción que reciba en caso de que la encuentren responsable de posesión de drogas.
Fuente: Milenio