Niurka Marcos, actriz y bailarina, dio a conocer que nuevamente se encuentra en un escándalo tras involucrarse en los presuntos fraudes captados en La Casa de los Famosos, reality donde su hijo Emilio Osorio participa actualmente.
Y es que al parecer ViX, empresa encargada de transmitir el programa, presuntamente busca demandarla por pedir a los usuarios de la plataforma que den de baja la suscripción en el servicio, esto por decisiones o hechos que han ocurrido en el juego y han sido del desagrado público.
En redes sociales comenzó una campaña masiva donde famosos, usuarios y fans del programa hacen una invitación a dejar de usar ViX pues no están contentos con que Jorge Losa siempre gane los retos, o bien, las dificultades para votar por los nominados del Team Infierno.
Esto aunado a las consideraciones que hay con el cuarto cielo, como permitirles tener pluma cuando está prohibido, entre otros hechos que han llevado a la audiencia a expresar su descontento y llegar al punto de solicitar ‘vetar’ el programa.
Y es que a dichas inconformidades, Niurka fue quien les dio mayor voz a través de sus redes ya que también se sumó a las denuncias hechas en internet, donde señalaban ‘fraudes’ alrededor del programa por lo que la campaña tomó fuerzas con el paso de las semanas.
La cubana ahora dio a conocer que podría enfrentar un proceso legal en contra de la empresa por haber solicitado a los usuarios que cancelaran su servicio de ViX; esto fue lo que declaró la mamá de Emilio Osorio.
“Acaban de avisarme mis contactos… están comentando allá adentro lo de ViX, que me van a demandar porque yo los estoy haciendo perder público… ¿por qué será? me van a demandar porque yo soy esa voz que acompaña a la gente… está bien, demándenme. A mí cualquier escenario me sirve”.
Sin embargo, al parecer a la vedette no le hizo mucho ‘ruido’ la noticia sobre enfrentar un posible escenario legal en contra de la empresa, pues aseguró que cualquier contexto le servía y retomó la polémica de los ‘fraudes’ cometidos en el reality.
Cuestionó que sus exhortos venían por el malestar de presuntos privilegios otorgados a ciertos participantes del programa, como lo había dicho en publicaciones anteriores, por lo cual estaría involucrada en un pleito con ViX.
Fuente: Milenio
