Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Lanza Walmart productos de Barbie

Walmart también vive la fiebre rosa de Barbie. La cadena de supermercados se subió al tsunami publicitario que se generó alrededor del estreno de la película de la fashion doll, el próximo 20 de julio.

El furor por las muñecas y sus accesorios, que Walmart ofrece en sus anaqueles, se extendió a otros productos como mascarillas, lociones de cuerpo, pijamas, leggins, playeras, tapetes de yoga, ligas y pesas, platos de comida para mascotas y hasta alimentos, como helados, cereales y mermeladas. Todos, productos ofrecidos bajo la marca propia de la cadena, Great Value.

Está estrategia de la empresa para subirse a esta tendencia alrededor de la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, ha ido más allá del piso de ventas. En redes sociales, como Tik Tok, usuarias comparten los productos que llegan al piso de ventas, además de su experiencia de uso.

“Esto se potencia con la viralización en las redes sociales: todos hablan del tema y las personas quieren ser parte de la conversación”, declara Iván García, director creativo de Rojo Colectivo.

Si bien, la tendencia hacia la oferta de estos productos que tienen determinada temporalidad es más marcada en el formato Supercenter, otras marcas como Bodega Aurrera también tiene una oferta relacionada con la película.

Walmart Supercenter detalló en un correo electrónico que cuentan con más de 100 productos exclusivos de la muñeca, que pertenece a la empresa Mattel, los que estarán disponibles hasta agotar existencias. El inventario se sacará de forma escalonada para asegurar su disponibilidad.

La apuesta de Walmart por la venta de productos licenciados no es nueva; sin embargo, desde hace cerca de 18 meses la compañía optó por dar un lugar protagónico a toda la mercancía relacionada con Barbie, que en la mayoría de las tiendas ahora se ubican muy cerca de los accesos a las tiendas.

Antes de Barbie, la cadena de tiendas de autoservicio también vendió productos diversos relacionados con otros filmes como Mario Bros, la película, la serie The Mandalorian o Hello Kitty.

“Estamos respetando una secuencia de siempre traer cosas frescas en este momento”, declaró Mariano Fiscella, vicepresidente de operaciones de Walmart Supercenter, en una entrevista realizada en mayo.

Fuente: Expansión

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

En el contexto de los aranceles de 25% impuestos por el presidente de Estados Unidos a México y Canadá, la Secretaría de Hacienda y...

Estado

Sam Ojeda / NV Noticias Xalapa.- El chocolate por kilogramo alcanzó un costo de 500 pesos, señalan familias xalapeños que reportan altos costos en...

Internacional

La campaña de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, anunció este viernes un nuevo anuncio dirigido a los votantes latinos de Pensilvania, un estado crucial para las elecciones de noviembre y que...

Política

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), lanzó la convocatoria para la evaluación antilavado de dinero dirigida a las personas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x