El presidente mexicano rechazó tajantemente la reforma migratoria que entró en vigor este sábado 1 de julio en Florida, Estados Unidos y llamó a la comunidad latina a no votar por Ron DeSantis, gobernador de la entidad, quien busca la candidatura del partido republicano rumbo las elecciones presidenciales del próximo año.
“Estamos en contra de la reforma migratoria de (Ron) DeSantis, que está en contra de los migrantes. Ni un voto a DeSantis, ni un voto a quienes desprecian a los migrantes, no nos podemos quedar callados”, recriminó AMLO.
“Hay que revisar la biblia, de cómo se recomendaba darle buen trato al forastero, los migrantes tienen que ser respetados, se van a trabajar y a buscar la vida horadamente, no son maleantes”, añadió el mandatario.
López Obrador se refirió a ley SB 1718 de Florida, que castiga con severidad a los migrantes indocumentados y a quienes los ayuden.
Fuente: El Financiero
