Con el estreno de ambas películas( ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’) en cines el 20 de julio en México (un día antes que en Estados Unidos), la tensión por saber quién será la ganadora crece por momentos.
El último movimiento en la batalla lo hizo Universal Pictures, reservando todas las salas IMAX durante tres semanas para la película de Christopher Nolan, pero esto, más que afectar al estreno de ‘Barbie’, provocó el enfado de Tom Cruise, ya que con este gesto, ‘Oppenheimer’ pisa el estreno de ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1’, provocando que sea misión imposible mantener unos buenos datos en taquilla.
Pero, después de siete películas cumpliendo misiones imposibles, Cruise ha dejado la rivalidad a un lado y hace unos días compartía en redes que había comprado entradas para ver ‘Oppenheimer’, ‘Barbie’ y la recién estrenada ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’. Un gesto que parece haber inspirado a Margot Robbie y a Greta Gerwig, que han seguido el ejemplo de Cruise y han hecho lo mismo, comprando entradas para la película de Harrison Ford, para la de Cruise… y sí, también para la de Nolan.
Mission: Accepted! pic.twitter.com/DJ2gm5e4XU
— Barbie Movie (@barbiethemovie) June 30, 2023
Con la misión aceptada, Robbie y Gerwig parecen haber dado un paso adelante dejando la rivalidad a un lado y demostrando al público que, si quieren, no es necesario elegir una película porque, con la cantidad de grandes y esperados estrenos de este verano, no hay un plan mejor que ir a ver todos.
Fuente: ECartelera
