Simpatizantes del PVEM que llegaron al hotel Baluarte en Veracruz, donde el aspirante a candidato presidencial por Morena – PT – PVEM, Manuel Velasco Coello, ofreció una rueda de prensa, se fueron sin pagar la cuenta de lo que consumieron en el restaurante.
En cuanto el aspirante a candidato presidencial arribó al hotel alrededor de las 12:30 del día, el grupo de personas que se encontraban en el restaurante El Polvorín, ubicado al interior de dicho establecimiento, se levantó de las mesas con el argumento de que iban a saludar al candidato.
Sin embargo, una vez que acabó dicha rueda de prensa, el grupo de personas se fue persiguiendo al senador con licencia a su salida al estacionamiento, lugar de donde no volvieron y hasta donde un mesero fue a perseguir a uno de los comensales.
No obstante el grupo de personas se hicieron los desentendidos dejando una cuenta de 712 pesos sin pagar, informó el mesero Sergio Tejeda.
“Nosotros ganamos sueldo mínimo y ahora tengo que pagar la cuenta de ellos”, expresó molesto uno de los meseros.
Detallaron que alrededor de ocho personas arribaron al restaurante desde las 11:00 de la mañana aproximadamente, donde de forma hasta exigente, a decir de uno de los meseros, ordenaron alimentos.
Reprocharon que a los comensales se les atendió y dio buen servicio, además de que ocuparon varias mesas, como para que se hayan ido sin pagar.
“Las personas vinieron a desayunar y se les dio el servicio como cualquier restaurante, no se vale que se levanten, se vayan y no paguen su cuenta”, señaló el mesero Sergio.
Al ver que este grupo de personas se iba al estacionamiento del hotel, uno de los meseros fue a perseguir a un comensal para pedirle pagara o proporcionara un teléfono de la persona responsable, sin embargo, se negó.
Solo una persona reconoció que se fue sin pagar una coca cola light bajando la cuenta de 760 a 712 pesos.
