Jesús Utrilla / NV Noticias
Habitantes de la colonia Carranza de Boca del Río se manifestaron en las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad en Día Mirón porque desde el sábado se quedaron sin luz.
Manuel Rodríguez, vecino de la colonia Carranza, dijo que levantaron los reportes y no les restablecieron la electricidad.
“En la noche con los calores se sufre mucho la verdad yo quisiera que se pusieran en nuestro lugar, no puedes dormir, se viene uno durmiendo a las 5 o 6 cuando empieza a refrescar. Tenemos hijos, ellos sufren hay que estarles soplando con el abanico”.
CFE los atendió y les dijo que hasta las 8 de la noche atenderían su reporte. Los usuarios se quejaron porque ya llegó el recibo.
Por ello advirtieron que si no les resuelven recurrirán al cierre de calles. Recordaron que hay adultos mayores y bebés que necesitan refrescarse y poder dormir.
“Ya llegó el recibo de luz y van a querer que se pague y algunos ya lo pagamos. Tenemos bebés, personas adultas y diabéticos y no van ni a checar. Ya vamos para la tercera noche. El registro que nos dieron estaba mal. No hay orden, nos dicen que no hay personal porque Veracruz creció mucho”.
Exigieron que les restablezcan el servicio de energía eléctrica pues también sus alimentos se echaron a perder por falta de refrigeración.
Son cerca de 50 familias afectadas que viven en la calle Opinión entre Universal y Excélsior