La vida de Héctor Parra cambió drásticamente en 2021, cuando su hija, Alexa Hoffman, decidió hacer público el presunto abuso que habría vivido a manos del actor. La joven y su madre, Ginny Hoffman, dieron a conocer el caso a través de una revista de circulación nacional, donde dieron detalles muy precisos de la supuesta agresión; y posteriormente acudieron a las autoridades para levantar una denuncia que terminó con la aprehensión y traslado de Parra al Reclusorio Oriente.
Después de casi dos años de investigaciones y un largo proceso penal, el histrión fue absuelto de los cargos de abuso, pero se le impuso una pena de 10 años y seis meses de prisión por los señalamientos de corrupción, además de una multa de 200 mil pesos que tendrá que pagar.
Aunque el caso dividió la opinión pública, desde el momento uno Parra contó con el apoyo total de una persona, quien jamás puso en duda su presunta inocencia y que, hasta el día de hoy sigue empeñada en demostrarla: su hija Daniela Parra. La joven de 25 años de edad ha hecho de todo con el único propósito de ver libre a su padre, desde iniciar una marcha en su nombre, hasta pelearse y arremeter con varias personalidades, incluyendo al exdiputado federal, Sergio Mayer, quien se dijo habría cometido tráfico de influencias en el juicio de Parra.
A lo largo de todo este tiempo, Daniela y Sergio han protagonizado una serie de dimes y diretes, pues contrario a la jovencita, Sergio está convencido de la culpabilidad de Parra; incluso colaboró con Alexa para levantar su denuncia. La situación del actor continúa siendo polémica, es por ello que ahora que forma parte de “La casa de los famosos”, Mayer no ha dudado en tocar el tema y durante una plática que tuvo con el resto de sus compañeros, volvió a negar el supuesto tráfico de influencias del que fue acusado: “Con tal de hacerme daño a mí, desacreditaron la versión de la víctima, de la menor edad de la víctima con tal de chingarme a mí, porque me levantaron una denuncia por tráfico de influencias lo cual nunca procedió”, dijo.
Estas declaraciones no solo llegaron hasta los televidentes del reality, también a los oídos de Daniela, quien a través de las redes sociales habría mandando una indirecta al exGaribaldi a modo de contestación: “Qué asco, hasta donde llegan algunos personajes”, escribió.
Pero Mayer no fue el único que causó la furia de la jovencita y es que, en un nuevo mensaje que compartió en Twitter, arremetió contra el Gobierno capitalino por las supuestas irregularidades que han existido en el caso de su papá.
Fuente: El Universal