Jesús Utrilla / NV Noticias
El domingo 25 de junio se llevará a cabo la Feria Flamenca y Ecuestre con el objetivo de recaudar fondos para brindar diagnóstico temprano a 50 niños con autismo en comunidades rurales y ofrecer terapia con equinoterapia a aquellos que lo necesiten.
Ana Luz Van Eyck, la organizadora del evento, anunció que se llevará a cabo desde el mediodía hasta las 8 de la noche y beneficiará a niños de diversas localidades, como La Guada, Mata de Uva y Antón Lizardo.
Se trata de un evento familiar que contará con inflables para bebés y niños. La entrada incluirá el descorche de todos los vinos, un programa artístico, una porción de paella, un espectáculo ecuestre y equino. El espectáculo presentará caballos de pura sangre, danza árabe, flamenco, degustación de vino y diversos artistas.
Además, se podrán disfrutar de los sabores de la gastronomía veracruzana y habrá juegos para los niños. Las organizadoras del evento recalcaron que los ingresos se destinarán al diagnóstico temprano de niños con autismo. Su meta es llevar a cabo este evento anualmente. Se realizarán exhibiciones de caballos bailarines y maniobras con los animales. También habrá una bailadora y una bailarina de danza árabe en la pista.
El evento se llevará a cabo en El Privilegio, en La Guada, donde se ofrecerán todas las comodidades necesarias.