Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.-La regidora decimosegunda del Puerto de Veracruz, Lizeth Martínez Echeverría, denunció que ha sido víctima de violencia a través de redes sociales, pues afirma que ha recibido amenazas contra ella y su familia.
En conferencia de prensa, dijo que tras subir en sus redes sociales su apoyo a la concentración afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que se realizó el sábado pasado en la Ciudad de México, comenzaron las amenazas, esto a pesar de que ni siquiera asistió.
“Manifiestan que soy una violentadora, que estuve cargando un ataúd y es incorrecto. Rechazó totalmente cualquier manifestación de violencia contra la mujer”.
Insistió en que diariamente recibe casi 400 mensajes en las que los amenazan desde 5 mil perfiles distintos, que según dijo son de sus detractores.
“He recibido amenazas de muerte de perfiles en Twitter, alrededor de 300 ó 400 mensajes diarios con mensajes en los que me amenazas y me dicen que me cuide porque me van a despedazar, que me cuide porque me están vigilando”.
La regidora indicó que está en contra de cualquier manifestación en contra de la muñeres y que no está de acuerdo en el uso de un ataúd con la imagen de la magistrada presidenta de la Corte, Norma Piña.
Además, dijo que debido a las amenazas presentará una denuncia en contra de quien resulte responsable.
