El 21 de julio, por fin Barbie llegará a las salas, con Margot Robbie vestida de rosa chicle y el accesorio favorito de la muñeca de Mattel: Ken, aunque este con el carismade Ryan Gosling.
Sin duda, la película de Greta Gerwig (dirige y firma el guion con con Gerwig y Noah Baumbach) es uno de los estrenos más esperados del año, una aproximación al personaje que promete subvertir clichés de la mano de una Barbie que abandona Barbie Land para adentrarse en el mundo real.
Warner acaba de lanzar un nuevo tráiler de la producción, adentrándonos un poco más en esta nueva aventura en la que no faltan el empoderamiento en color rosa, un buen tortazo y los patines flúor.
En este adelanto, vemos por fin a Barbie y Ken en el mundo real, para desesperación de Will Ferrell. Se han alejado de los días siempre maravillosos, los tacones y los bailes perfectamente coreografiados al son de Dua Lipa (la canción se llama Dance the Night, tal y como se puede ver en las historias de Instagram de la artista) en Barbie Land, para adentrarse en una ciudad de gente que no los reconoce, los mira con sorpresa, los acosa y los encarcela.
Robbie y Gosling no están solos en esta atrevida apuesta; los acompañan varias ‘Barbies’ sonrientes y algún que otro ‘Kens’ inseguro. Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Kate McKinnon, America Ferrara (The Good Wife), Alexandra Shipp (Con amor, Simon), Ferrell o Dua Lipa, con cola de sirena, aparecerán en el filme.
Además de protagonizar el filme, Robbie vuelve a ejercer de productora con su compañía LuckyChap Entertainment, con la que ya ha hecho frente a retos mayúsculos, como el de colarse en la temporada de premios con proyectos muy peleados (Yo, Tonya) o adentrarse en las siempre movedizas arenas del blockbuster de superhéroes (Aves de presa).
En una entrevista reciente para Vogue, la australiana ha dado detalles sobre este desafiante proyecto, asegurando que su primera opción para el papel protagonista no era ella, sino Gal Gadot. “Gal Gadot tiene la energía Barbie”, ha asegurado: “Porque Gal Gadot es tan increíblemente guapa, pero no la odias por ser tan guapa”.
Fuente: Cinemanía