Ayer fue el primer día del festival Tecate Emblema, en donde el plato principal era el español Enrique Iglesias, sin embargo a pocas horas de que iniciara el evento, Enrique informó mediante sus redes sociales que no podría presentarse debido a una neumonía que le impedía cantar.
Por esto, se tuvieron que hacer reajustes en la lineación y una de las que entró al quite fue la intérprete de Oye Pablo, así lo anunció OCESA en sus redes sociales, la mexicana se sumaba como headliner de su cártel.
Kabah, Magneto, Caló, JNS, The Sacados y Litzy, quienes también se unieron de emergencia a la alineación del 13 de mayo en Emblema, como una forma de compensar lo sucedido con el español que encabezaría esta edición del evento.
Lo que sorprendió de que Danna Paola aceptara ser parte de este festival en la Ciudad de México, fue que ese mismo día tenía ya pactado un concierto en Puebla, por lo que algunos dudaron que pudiera cumplir con los dos compromisos.
Danna Paola confirmó que sería la encargada de cerrar el primer día del Tecate Emblema, convirtiéndose en tendencia en redes sociales, pues previo a su presentación en la CDMX, la cantante ya tenía programado un show en la Feria de Puebla 2023, en donde se presentaría a las 21:30.
La cantante mexicana manifestó por medio de Twitter que, aunque se sentía emocionada, el presentarse en dos lugares diferentes durante un mismo día, representaba para ella un reto. Sin embargo ¡Lo logró!
Un hecho impresionante, ya que aunque pareciera que Puebla no es tan lejos del Foro Sol, lugar de donde se realizó el Tecate Emblema, son 127 kilómetros los que separan al Foro del Centro de exposiciones de Puebla en donde se realizó la feria, así que es todo un logro lo hecho por Danna.
Fuente: Milenio