Las buenas noticias para la nueva película de Rápidos y Furiosos no paran y es que además de la tan esperada visita del elenco a nuestro país por la premier, los fanáticos de la franquicia tendrán una sorpresa dentro de la cinta, teniendo de regreso a la pantalla grande al tan querido Dwayne Johnson.
La roca dejó la franquicia varios años atrás, señalando que no volvería a aparecer en ninguna película de la saga, siendo así que el actor y productor de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel,
le rogara a través de Instagram que regresara junto con el elenco principal.
Un mes después de la apelación de Diesel en las redes sociales, Johnson comentó a CNN las razones por las cuales no tenía planeado regresar:
“Le dije a Diesel directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y apoyaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento”.
Pero ahora, según el medio estadunidense The Wrap, la Roca regresará para esta décima entrega que se estrena el próximo viernes 19 mayo, mencionando que el actor realizó un cameo para las escenas post créditos de la cinta, dando con esto esperanzas a que el actor vuelva a la franquicia.
Esto último podría significar el final de la disputa pública de seis años entre Diesel y Johnson, demostrando que todas las partes entienden el valor del personaje que interpreta Johnson para la franquicia, siendo esto un escenario de beneficio mutuo.
Fuente: Milenio
