El periodista mexicano de ESPN, David Faitelson, lanzó una entrevista que muchos aficionados al futbol estaban esperando, pues estuvo en exclusiva con el ex dueño de los Tiburones Blancos del Veracruz, Fidel Kuri. Este personaje del futbol mexicano fue liberado de un brazalete de geolocalización colocado en el tobillo, después de irse a la prisión por 13 meses.
El ex propietario abandonó la cárcel el pasado 22 de octubre, acusado por delito de fraude y tras haber depositado una garantía de 20 millones de pesos y proporcionar un domicilio en el Estado de México.
Tras su problema con la ley el ex Tiburón no se había expresado en ningún medio como lo hizo en esta entrevista con Faitelson. El periodista mexicano en su canal de YouTube en la sección de Off The Récord fue donde entrevistó a Kuri, con una plática de alrededor de una hora.
En esta plática Fidel habla sobre lo que sucedió con el equipo de Veracruz, los malos manejos con los jugadores y además de que tocó temas sensibles sobre otros propietarios de equipos, asegurando que ellos fueron los que lo metieron a la cárcel.
Fidel Kuri asegura que lo secuestraron a él y a su franquicia.
Pese a los problemas que sigue teniendo dentro del futbol mexicano, asegura que él quiere regresar a Veracruz el futbol de primera división. Asegura que a su franquicia la secuestraron, recordando que no tiene problemas legales.
“Me lo robaron, me secuestraron mi franquicia. Además, no es de los Tiburones, es de los Reboceros de La Piedad. Que me investiguen dónde están las tres franquicias que, según, vendieron de los Tiburones Rojos del Veracruz, como la que apareció ahorita en Tampico, ¿qué hacen con ellas? La mía es de Reboceros de La Piedad, llegó sin deudas”, comentó en entrevista para el canal de YouTube de David Faitelson.
Además en los minutos finales asegura que a él lo secuestraron, por eso lo metieron a la cárcel.
Fuente: Milenio