Halle Bailey visitó nuestro país para promocionar el nuevo live action de La Sirenita, siendo recibida por miles de fans en plaza Toreo, en donde demostró el cariño por sus fans y su talento en la pantalla grande.
Además de su participación en la premier, fue invitada a varios de los programas matutinos más consumidos a nivel nacional, en donde convivió con figuras publicas de la televisión para platicar acerca de su participación en la cinta, aunque Pato Borghetti, conductor del programa Venga la Alegría, realizó un comentario que no fue de agrado para los internautas.
La entrevista iba bastante bien, Halle mencionó lo feliz que se encontraba en su primera visita a la Ciudad de México y los conductores le recordaron los mejores momentos de la película y la premier que se llevó a cabo el día de ayer. Todo era perfecto hasta que Pato decidió darle un mensaje que, para los internautas, resultó racista.
“Te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer, estábamos viendo el color de tu piel, todos, todos, estábamos perdidos en tus ojos”, comentó el conductor.
Ante esto usuarios de diferentes redes sociales no dudaron en criticar a los conductores, por no estar preparados para entrevistar a la actriz, mencionando que fue un comentario innecesario y que estaban peor que las preguntas de los tacos.
El conductor no ha mencionado nada al respecto pero al parecer, todos están enojados por lo sucedido durante el programa.
Fuente: Milenio