Jesús Utrilla / NV Noticias
Luego de la destitución del Director del Hospital de Alta Especialidad, Jesús Uribe Flores a consecuencia de los dos colapsos del elevador de la Torre Pediátrica, trabajadores señalan que esta situación es injusta.
Alejandro “X”, aseguró que a la llegada del Dr. Uribe tanto el ambiente laboral y administrativo mejoró de manera significativa, incluso se ha tenido una atención privilegiada.
“Es injusto, e increíble esta respuesta del gobierno, a un trabajo por más excelente del Dr. Uribe, a su llegada muchas cosas mejoraron, hay un orden y un trato por demás excelente a los colaboradores”.
Los trabajadores aseguran que la culpabilidad de los dos colapsos del elevador del Hospital Infantil, son meramente del Jefe de Mantenimiento y de la Administradora, uno por no darle seguimiento puntual a las fallas de este elevador y prevenir los accidentes y por la falta de supervisión y solapar las irresponsabilidades del área.
Hay que recordar que apenas en Octubre pasado se denunció a través de los medios de comunicación, que el Jefe de Mantenimiento del hospital de alta Especialidad de Veracruz, grababa videos para Tik Tok junto con otros colaboradores, dejando muy de lado su alta responsabilidad de mantener las áreas del nosocomio en óptimas condiciones.
Los trabajadores por medio de un portavoz, exigen al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ya no permitir más atropellos de la administración y reiteraron que esperan una respuesta del mandatario estatal, ya que advierten seguir denunciando estos tipos de hechos que afectan directamente a colaboradores y a pacientes; situación que contraviene con la política de la Cuarta Transformación.