Jesús Utrilla | NV Noticias
Trabajadores del Hospital Infantil confirmaron que volvió a caer el elevador. Cayó del tercer al segundo piso y dentro de se encontraban la doctora Lizzeth Caso, del área de epidemiología, la doctora Erika Fuentes, de hospitalización de neurología, Alejandro Guzmán, Interno del área de Neurología y Jerenny Rodríguez Mujica, del área de cocina.
Enrique, quien labora en el nosocomio, acusó que persiste la falta de supervisión y seguimiento del área de mantenimiento y además la falta de supervisión de la administradora Marcela Yañez Tapia.
Testigo de los hechos señalaron que el percance se dió aproximadamente al medio día, causando preocupación entre colaboradores y familiares de lo niños ahí hospitalizados.
ores tuvieron que ser atendidos y enviados al Hospital del Issste de emergencia, donde se reportan a la doctora Erika Fuentes con Esguince Grado II y Jerenny Rodríguez Mujica, del área de cocina, con Esguince Grado III.
Al momento según los informes de los mismo trabajadores del Hospital Infantil de Veracruz, no funciona ningún elevador ya que ambos trabajan de manera cordinada.
Trabajadores que presenciaron el accidente, hicieron un llamado al Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, para revisar estas situación y deslindar responsabilidad, ya que no se está anteponiendo la seguridad de las personas que ocupan este servicio.
Los trabajadores quienes reportaron esta situación, acusaron que la administradora no ha realizado su función correctamente, debido a que después del primer colapso de este año, donde dos enfermeras resultaron lesionadas, los hechos no se hizo nada.
Es la tercera vez que esté mismo elevador cae, y no existe una solución, mientras se sigue poniendo en riesgo la integridad y la vida de colaboradores, familiares y pacientes en el hospital.