Cinco años después de que la alumna de Harry Potter apareciera en su última película, habla sobre por qué se tomó un descanso de su carrera como actriz. “Creo que me sentí un poco enjaulada”, dijo al Financial Times en una entrevista publicada el 28 de abril.
“Lo que me resultó realmente difícil fue que tenía que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control”.
“Pararse frente a una película y que todos los periodistas puedan decir: ‘¿Cómo se alinea esto con su punto de vista?’ Fue muy difícil tener que ser la cara y la vocero de cosas en las que no pude involucrarme en el proceso”.
Como señaló Emma, cuyo último papel fue en Mujercitas de 2018, “me hicieron responsable de una manera que comencé a encontrar realmente frustrante”.
“Porque no tenía voz”, continuó. “Yo no tenía nada que decir”.
“Y comencé a darme cuenta”, agregó Emma, “que solo quería pararme frente a cosas en las que si alguien me iba a criticar, podría decir, de una manera que no me hiciera odiarme a mí misma, ‘Sí, la cag**, fue mi decisión, debería haberlo hecho mejor'”.
¿Pero en cuanto a los rumores de que se ha alejado por completo de su oficio? La estrella de Perks of a Wallflower los cerró y agregó que “absolutamente” asumirá otro papel en el futuro.
“Estoy feliz de sentarme y esperar la próxima cosa correcta”, señaló Emma. “Me encanta lo que hago. Es encontrar una manera de hacerlo en la que no tenga que dividirme en diferentes caras y personas. Y simplemente no quiero volver a cambiar al modo robot”.
Fuente: E!