Jesús Utrilla / NV Noticias
La alcaldesa de Veracruz Patricia Lobeira Rodríguez, señaló que el Día del Trabajo es un buen momento para celebrar las metas alcanzadas en materia laboral y reconocer la labor de quienes defienden los derechos de los trabajadores.
Señaló que el compromiso de su administración es sentar bases para un mejor futuro de las próximas generaciones.
“Con dedicación y trabajo ponemos en movimiento la economía y desarrollo integral de México. Entendemos bien que todos los sectores están íntimamente ligados porque no hay progreso sino avanzamos parejo, por eso hay que seguir trabajando juntos, mejorando las condiciones laborales, logrando que estas sean más justas”.
La presidenta municipal señaló que con mejores condiciones laborales se logrará tener una sociedad más incluyente en la que nadie se quede atrás.
Por ello promueve un entorno laboral seguro, justo y satisfactorio que contribuya al desarrollo de la región.
Insistió en que su administración permanecerá con la mejor disposición de trabajar de forma coordinada para mejorar la calidad de vida de los trabajadores veracruzanos.
