Jesús Utrilla | NV Noticias
Familiares y amigos de la joven María Luisa D. C., quien perdiera la vida tras ser impactada por un automovilista en presunto estado de ebriedad, se manifestaron para pedir el apoyo del Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard para que haya justicia por la víctima.
Los familiares manifestantes dijeron que el caso se ha manejado presuntamente con irregulares pues indicaron que responsable del accidente fue puesto en libertad la misma noche del accidente. Lo anterior luego de pagar una fianza, además de que denunciaron que la aseguradora tampoco ha querido responsabilizarse de los gastos.
“Estamos aquí para solicitarle al canciller su apoyo en el caso de mi sobrina, pues no hemos tenido respuesta alguna ni de la fiscalía ni de la aseguradora. Ella ya no va a regresar, quedaron 3 menores que ahora les hace falta su mamá hoy es día del niño y ella ha no puede estar con sus hijos”.
Recordaron que la hoy occiso dejo tres menores y su esposo se encuentra delicado.
“Estoy segura de que se vendieron porque pusieron que el señor no iba en estado de ebriedad y hay pruebas en contra de él de que el señor si iba en estado de ebriedad. Como familia pedimos apoyo porque ya tenemos una semana y no hay solución”.
