Jesús Utrilla / NV Noticias
Nuevamente trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), señalaron que el área de cocina del hospital sirvió a niños internados en el Hospital Infantil , comida que tenía malos olores, lo cual hace suponer que estaba descompuesta.
“Fue el mismo día que colapsó el elevador, sirvieron comida apestosa a los niños, somos testigos de cómo el aroma era insoportable y la verdad es una situación reprobable, hablamos que ni ahí la administradora supervisa esa situación”.
Los trabajadores hicieron un llamado nuevamente a las autoridades, ya que aseguran este tema es muy delicado.
“Es muy lamentable que se tenga la complacencia de funcionarios estatales y protejan lo que ocurre al nivel de poner en riesgo la vida e integridad de los niños de la torre pediátrica”.
Dijeron que en la visita pasada de autoridades estatales, en una revisión al área de mantenimiento y las diferentes áreas del Hospital, el encargado fue cuestionado ante diferentes irregularidades que se observaron y no supo en ningún momento que decir.
“Créanme que es el colmo la administradora defendiendo al Jefe de Mantenimiento, quien carece de toda experiencia y de toda la capacidad para encargarse del mantenimiento de un nosocomio”.
Acusaron que presuntamente reportaron materiales y accesorios y/o herramientas que jamás se compraron y que se factura de manera irregular.
“Sabemos de buena fuente que hay un contubernio entre la admistradora y el jefe de mantenimiento, se reparten el dinero o alguien se lo queda , pero el tiktokero le firma todo y la mayoría de veces ese material que está facturado de hace apócrifo”.
Pidieron a las autoridades su intervención y que ya no haya complacencia a la administración y se mejore el servicio.