En medio de su gira Eras Tour con entradas agotadas, la ganadora del Grammy pasó un buen rato con sus amigas más cercanas en la ciudad de Nueva York el 20 de abril.
Taylor fue vista disfrutando de un paseo con Blake Lively y Gigi Hadid, así como con las hermanas Este, Danielle y Alana Haim, mientras se dirigían al club privado Zero Bond.
La cantante de “Shake It Off”, que rompió con Joe Alwyn a principios de este mes, vestía una falda negra y una camiseta a juego combinada con mocasines, aretes y anteojos de sol. Notablemente faltaba en su atuendo un collar J que solía usar en honor a su exnovio.
Esta no es la primera vez que la cantante de 33 años sale con sus amigos después de la ruptura. A principios de esta semana, Taylor fue vista subiendo a un vehículo con Blake y su esposo Ryan Reynolds antes de cenar en el popular lugar de Manhattan, Casa Cipriani.
También pasó tiempo con su viejo amigo Jack Antonoff y la consultora de moda Ashley Avignone en distintas ocasiones.
Si bien Taylor y Joe no han hablado públicamente sobre su separación, la cantante mostró signos de que estaba tratando de sacudirse la situación durante una parada reciente de su gira.
Después de que un usuario de TikTok mostrara un cartel de “¿Estás bien?”, un guiño al video de Taylor de 2009 para “You Belong With Me”, durante uno de los conciertos de la ganadora del Grammy, Taylor levantó el pulgar, lo que provocó vítores y aplausos de la audiencia.
En cuanto a Joe, se mantiene ocupado en Hungría mientras filma The Brutalist con su coprotagonista Emma Laird.
Antes de que Taylor regrese al trabajo y ofrezca otro espectáculo en el NRG Stadium en Texas el 21 de abril.
Fuente: E!
