Los fanáticos ahora pueden ver por primera vez a Ariana Grande en su respectivo pape en la película Wicked como Glinda, y es perversamente increíble.
El 16 de abril, la página oficial de Instagram de la película compartió dos fotos, una de Ariana vistiendo un vestido rosa mientras subía unas escaleras de madera y otra de Cynthia sosteniendo una escoba mientras vestía un sombrero de bruja negro y un vestido a juego.
El director Jon M. Chu compartió esas instantáneas en su propio Instagram el mismo día, junto con un mensaje sobre la muy esperada adaptación cinematográfica.
“No te contaron toda la historia. ¿Qué sucede cuando te desvías del camino de ladrillos amarillos?” escribió. “PRIMERA VISTA de #WickedMovie… actualmente en producción en Oz”.
¿Cuándo los espectadores verán por completo este proyecto? La película llegará a los cines en noviembre de 2024, un mes antes de lo planeado originalmente.
“Estamos muy metidos en la producción de WICKED y cada día nos emocionamos más y más por compartir con ustedes las travesuras que hemos estado haciendo”, escribió Jon en un tuit del 14 de marzo. “Así que… hemos decidido entregárselo a todos un poco antes de lo planeado. ¡NUESTRA NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO es el 27 de NOVIEMBRE de 2024! ¡Un pequeño obsequio de Acción de Gracias!”
Más tarde en marzo, el hermano de Ariana, Frankie Grande, le dijo en exclusiva a E! News sobre el proceso de audición de su hermana y el momento en que ella le dijo que consiguió el papel.
“Ella trabajó muy, muy, muy, muy, muy duro en el proceso de audición y me dejó entrar después y me contó cómo fue cada uno de ellos”, recordó Frankie. “Recuerdo que cuando me dijo que lo había reservado, los dos nos echamos a llorar juntos. Porque era algo con lo que había estado soñando toda su vida”.
Fuente: E!
