Jesús utrilla | NV Noticias
Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), señalaron nuevamente en redes sociales los supuestos abusos de la administración.
Señalaron que llenaron de familiares de los administrativos el nosocomio y que les dieron puestos claves y con sueldos exorbitantes, que violentan los derechos laborales de los demás colaboradores y más aún coarta la oportunidad a otros profesionistas de ocupar puestos dentro del nosocomio.
“Es injusto para todos nosotros que lleguen sus familiares, su hermano, su tía, sus primos y con sueldazos, hay gente que tenemos aquí años y ganamos una bicoca”.
El quejoso, dijo que son varios los empleados que están a disgusto y hacen el llamado a las autoridades para revisar estos casos, que no pueden continuar así, dijeron que la anterior administradora se fue por hechos parecidos.
Mostró los nombres de una lista de supuestas personas que han sido contratadas en los últimos meses incluyendo al hermano, la tía y hasta primos de administradores.
Los denunciantes piden la intervención de las autoridades de fiscalización para que sean revisadas estas contrataciones, demandan piso parejo y que se trabaje con la doctrina y por la vía legal , además de pedir revisión al trabajo de la administración.
