Roberto García Orozco, quien fuera árbitro de la Liga MX, sufrió una persecución por parte de pseudoaficionados durante un partido amateur que se llevó a cabo en Tezontepec, Hidalgo, duelo correspondiente a los Cuartos de Final del torneo regional.
Una decisión que no agradó a los seguidores de unos de los equipos participantes generó que saltaran a la cancha para reclamar de manera airada; sin embargo, varios de ellos reaccionaron de manera violenta.
Ante la cara de incredulidad y temor por parte de Roberto García Orozco, éste debió huir rumbo a los vestidores para tratar de ponerse a salvo y evitar así que los ya lamentables hechos trascendiera y hubiera consecuencias más graves.
“Sí todo bien, gracias a Dios. Nada grave, nada del otro mundo“, dijo el ‘nazareno’ después del encuentro en entrevista.
Roberto García Orozco anunció su retiro a finales de 2019 y generó controversia cuando en 2020 confesó que llegó a ser vetado para silbar partidos del América, pues dijo que como las Águilas, habían más equipos que solicitaban a la Comisión de Árbitros que no les fueran asignados ciertos silbantes.
Fuente: TUDN
