Selena Gomez y su hermana menor, Gracie Elliot Teefey, se robaron el espectáculo del Eras Tour de Taylor Swift en Arlington, Texas, el sábado, pues fueron captadas cantando y bailando durante toda la noche.

La cantante de Calm Down, de 30 años, y su media hermana, de 9, fueron vistas en un área privada en la parte trasera del estadio AT&T, como se muestran en fotos y videos que de inmediato se viralizaron en las redes sociales.
En uno de los videos se puede apreciar a Gomez emocionada mientras sonreía y aplaudía al ritmo de los éxitos de la cantante junto a otros miles de fanáticos que se presentaron para apoyar a Swift.
Gracie también parecía estar pasando el mejor momento de su vida, especialmente cuando Swift se arrodilló mientras cantaba “22” y le dio su sombrero. A cambio, Gracie le dio a la cantante un brazalete de la amistad.

Las hermanas también fueron vistas arriba en un carrito de golf y caminando por los pasillos del estadio antes y después del espectáculo.
Los fanáticos se apresuraron a señalar que Gomez lucía un look que se asemejaba a la era Folklore de Swift. La también cantante lucía una falda midi blanca, una camiseta blanca y un gran sueter de color crema , como el que Swift regaló a los fanáticos y usó en su video musical.
Mientras tanto, Gracie usó un vestido morado y botas vaqueras metálicas, simulando la era Speak Now de Swift, con el cabello recogido en una cola de caballo rizada.
Fuente: Quién
