Según una fuente que habló con Us Weekly, Hadid sólo quiere que el padre de su hija de dos años Khai sea “feliz y estable”. La modelo de 27 años y el cantante de “Pillowtalk”, de 30, salieron de forma intermitente durante unos seis años, dando la bienvenida a su única hija el 23 de septiembre de 2020. Lo dejaron poco más de un año después, en octubre de 2021.
Desde su ruptura, Hadid fue brevemente vinculada al actor Leonardo DiCaprio, de 48 años, en otoño de 2022, aunque la rumoreada relación supuestamente se esfumó. Ahora parece que es el turno de Malik de aparecer en los titulares después de que un TikTok viral afirmara que se estaba besando con la estrella del pop Selena Gomez, de 30 años, en un restaurante de Nueva York el 23 de marzo.
“Gigi no tiene ningún problema con que Zayn salga con alguien”, dijo una fuente a Us Weekly. “Mientras él sea feliz y estable y siga siendo un buen copadre para Khai, ella está bien con quien sea que salga”.
A principios de este mes, Gigi Hadid se sinceró sobre la paternidad compartida con Zayn Malik durante una entrevista con The Sunday Times. Hadid dijo a la publicación que siempre tienen en mente “la felicidad” de Khai. “Tienes una larga vida al lado de esta persona”, dijo Hadid. “Que pueda estar con ambos padres me hace muy feliz”. Cuando se trata de su apretada agenda de trabajo, Hadid señaló que ella trata de programar sus trabajos como modelo y otros viajes relacionados con el negocio “cuando Khai está con su papá.”
Hadid también compartió que Khai ha heredado “pequeñas partes” de la educación británica de Malik. “Es claramente una niña que creció en mi estómago comiendo mucha comida británica: desayunos, judías, curry. Y sigue comiendo así”, dijo. “Incluso dice algunas palabras con un poco de acento [inglés], lo que me encanta”.
Fuente: Glamour