Galilea Montijo, famosa conductora del programa Hoy, anunció su separación con Fernando Reina tras 11 años de matrimonio. La famosa comunicó la noticia en la transmisión en vivo de Televisa y externó que ya se divorció.
Visiblemente conmovida, Galilea Montijo anunció que también puso fin a su matrimonio con su esposo Fernando Reina.
Indicó que siempre serán familia y que siempre el amor estará presente, pero sobre todo los lazos que estableció con todos sus hijos -incluidos los de su ex pareja-.
“Acabo de anunciar mi separación con Fer. Quiero decir que somos una familia funcional, disfuncional, eso vamos a seguir siendo una familia disfuncional, pero muy funcional. Pero sobre todo con amor de nuestros hijos y digo nuestros hijos por supuesto porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos siempre. Estamos muy bien”, indicó.
En este sentido, la famosa detalló que no dirá nada más sobre el tema, pues no todos son figuras públicas los demás involucrados. Por otro lado, aclaró que hoy entiende la palabra sororidad, pues también Andrea Legarreta y Tania Rincón están pasando por lo mismo.
“Sin decirnos mucho, entiendo la palabra de sororidad. Tienen todo mi cariño. Nos tenemos en este momento. Somos viejas fregonas, vamos a salir de esto. Nos puso en este momento juntas, es un proceso muy doloroso, en estos momentos en donde nos veíamos, que con sólo vernos nos limpiábamos las lagrimas, me siento acompañada por mujeres fregones, para muchos podría ser una mala jugada. Ha sido reconfortante pasar estos momentos con ustedes. Pido tener un poco de empatía a nuestro dolor“, indicó.
Mediante un comunicado que colgó en sus redes sociales, la famosa compartió que fue hace unas semanas cuando decidieron separarse y que incluso ya concretaron acciones civiles. Es decir, están divorciados
Asimismo, indicó que como tantas parejas, su relación se vio fracturada desde la pandemia por covid-19.
Explicaron que sus caminos serán diferentes como pareja, pero seguirán con compromiso para cuidar a su hijo. En este sentido pidieron respeto a su privacidad.
Fuente: Milenio
