La Lucha Libre reitera su condición de disciplina de alto riesgo con eventos como el que sufrió Pagano, luchador que pertenece a las filas de la empresa AAA, el cual fue hospitalizado tras recibir el castigo denominado como ‘el Martinete’.
Así lo informó AAA mediante un comunicado oficial difundido en sus redes sociales, en el cual no detalló la causa que llevó a su luchador al nosocomio.
Como lo confirman reportes de diversos medios, el daño sufrido por Pagano sucedió en la lucha estelar de la función del sábado 18 de febrero en el gimnasio Juan de la Barrera organizada por la empresa independiente New Exotic.
En ella, Pagano fue atacado por un par de encapuchados que saltaron de las gradas al ring, aparentemente como parte de la función, para aplicarle castigo. Uno de ellos aplicó un martinete al gladiador de AAA, quien tenía las manos atadas, tras el cual detonó todo.
Al sufrir dicho movimiento, el cuello de Pagano se dobló al hacer contacto con la superficie del ring, para luego comenzar su rictus de dolor. Y es que simplemente, el castigado sacudía sin control sus piernas y no pudo incorporarse más. El responsable salió de escena.
EL DOLOROSO VIACRUCIS DE PAGANO TRAS EL MARTINETE
Tras percatarse sus colegas de su estado, las asistencias médicas entraron por el luchador para llevarlo en camilla a una ambulancia que a su vez lo desplazó hacia un hospital, del cual se desconoce el paradero.
Un video difundido por Más Lucha captó lo que Pagano compartió al ser evaluado en la ambulancia: “no siento el izquierdo (pie), siento como la cintura movida, como si tuviera un disco movido, es un pin@&# dolor de la ching@&#”, declaró.
Hasta el momento, se desconoce cómo está el lastimado gladiador y a qué hospital fue trasladado así como las consecuencias que vaya a tener este lamentable episodio en su carrera y calidad de vida.
Fuente: TUDN