El domingo, Megan Fox desató los rumores de una supuesta ruptura con su prometido Machine Gun Kelly tras eliminar su cuenta de Instagram. Una fuente le dijo a People que la pareja “tuvo una pelea durante el fin de semana” y que la actriz estaba “muy molesta” y no quería hablar con su prometido.
El informante señaló que la actriz se ha quitado su anillo; sin embargo, no han cancelado su compromiso. “Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez”, dijo la fuente.
Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron captados saliendo de una oficina de consejería matrimonial en California el lunes, de acuerdo con el Daily Mail. Según las imágenes, la actriz, de 36 años, se veía tensa cuando salió del edificio con su novio. Megan parecía emocionada mientras se limpiaba los ojos con la mano al salir del del edificio mientras que MGK la seguía de cerca.
EXCLUSIVE: Megan Fox and fiancé Machine Gun Kelly look visibly upset as they leave marriage counselling office https://t.co/dazdOuP6Sl pic.twitter.com/m9YTI3HIaB
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) February 14, 2023
El pasado viernes, la pareja asistió a la fiesta de Drake por el Super Bowl, pero Fox estuvo ausente en la fiesta del Super Bowl de Sports Illustrated el sábado por la noche, donde actuó Machine Gun Kelly.
La actriz eliminó su cuenta de Instagram horas después de que compartiera un post que insinuaba una posible ruptura entre ella y Kelly. En su publicación, Megan subió una serie de fotos de ella misma y un video de un sobre quemándose en una hoguera. Al post le agregó algunas frases del álbum Lemonade de Beyoncé: “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”.
Fuente: US.AS