Más de dos años después de que varias de sus coprotagonistas de Glee la acusaran de exhibir un comportamiento mezquino en el set, la actriz se refirió a la reacción en línea y compartió lo que aprendió de la experiencia.
“Creo que estos últimos dos años han sido muy importantes para que todos se relajen y reflexionen”, dijo en una historia de la revista Interview el 7 de febrero. “Hice muchas comunicaciones personales. Pero lo más importante fue que todos dieran un paso atrás”.
Michele destacó que esas conversaciones detrás de escena fueron impactantes porque aprendió a ver el panorama general.
“Al final del día, lo que más importa es cómo haces sentir a la gente y tienes que dejar de lado tus sentimientos”, dijo. “Las conversaciones que tuve tras bastidores con algunas personas fueron increíblemente sanadoras y muy reveladoras para mí”.
Reflexionando sobre su viaje personal, la actriz y cantante de 36 años señaló que no busca “culpar de nada a las cosas por las que he pasado en mi vida”.
“Pero tampoco puedes ignorar esas experiencias o negarlas”, continuó. “Son parte del mosaico de mi vida”.
En 2020, Samantha Marie Ware, quien apareció en Glee como Jane Hayward, acusó a Michele de hacer de su primer trabajo televisivo “un infierno”.
“Creo que les dijiste a todos que, si tuvieras la oportunidad, ¡te cagarías en mi peluca!”, escribió Ware en un tuit eliminado en junio de 2020, “entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar una carrera en Hollywood”.
Unos días después, la estrella de Glee, Heather Morris, escribió en Twitter, “¿Fue desagradable trabajar con ella? Mucho. Que Lea tratara a los demás con la falta de respeto que tuvo durante tanto tiempo, creo que DEBERÍA ser hablado”.
Fuente: E!