Ricardo Salinas Pliego sostuvo una pelea virtual con el youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, tras la derrota del Mazatlán FC, la cual terminó con el empresario cerrándole las puertas de su empresa al influencer.
Pues el dueño de TV Azteca se mostró molesto porque el equipo de futbol perdió frente al Club Juárez, quedando en el marcador 3 a 1 en el partido del 3 de febrero, en el estadio Cañeros y quedando en el último lugar de la tabla general de la Liga Mx, siendo el único que no ha sumado puntos en cinco jornadas.
“Dan pena estos cañoneros. Habrá cambios de fondo”, escribió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.
El youtuber respondió a la publicación con la frase “te ayudo, Ricardo”, a lo que el empresario no tomó nada bien el comentario y le pidió que le hablara de usted y le explicara a quién ha ayudado y cuáles fueron los resultados.
“Primero que nada hábleme de usted… segundo, a ver dígame a quien más ha ayudado y cuáles fueron los resultados, tercero, cuánto cobra y por qué tan caro. Saludos y buen sábado!”.
Entonces Werevertumorro le cuestionó si el empresario conocía algo sobre la creación de contenido, y dijo que únicamente le ofreció su ayuda, sin dinero de por medio, “si no le hubiera escrito contrátame” y también se negó a hablarle de usted, pues afirmó que su cuenta la maneja un community manager.
“Conoces la creación de contenido en México? Listo. Ayudar es gratis, si no hubiera escrito contrátame y no le voy a hablar de usted a un CM que ni siquiera comprende lo que es AYUDAR”, dijo el influencer.
La discusión continuó y el empresario señaló que es multimillonario gracias a la creación y difusión de contenido “¿o tú me vas a enseñar a mi de creación de contenido? Saludos y gracias por ofrecerme ayuda, no la necesito”.
Después el dueño de TV Azteca terminó el mensaje refiriéndole al director de Grupo Salinas Javier Ferrer, a quien le dijo que el influencer no es bienvenido en sus empresas.
Tras ello, Werevertumorro dijo que ya no va poder trabajar en Twitch, Youtube, Facebook, Apuestas, Podcast ni con sus patrocinadores que son parte de Grupo Salinas y le recordó a Ricardo Salinas Pliego que quien quería colaborar con él, era el empresario.
Pues según una captura de pantalla compartida por el youtuber, Ricardo Salinas le había propuesto trabajar juntos pero la iniciativa no se concretó.
“Tiene razón, yo lo invité (así como a su hermano) y no pudo venir… simplemente yo me equivoqué con usted, pensé que era buena idea aprender de jóvenes influencers, lo bueno para ambos, es que eso no va a suceder”, terminó el empresario.
Fuente: Milenio