Jesús Utrilla / NV Noticias
Jubilados de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) solicitaron que se salden los pendientes del pago del seguro de vida y también que les mejoren servicio de salud, mismo que reciben a través del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Ángel Domínguez González, de la Delegación D41, explicó que enfrentan adeudos del seguro de vida y confían en que pronto se solventen los adeudos. Pese a ello el maestro jubilado afirmó que mes con mes reciben el pago de la pensión.
“Hace tiempo nos quejábamos y queríamos hacer marchas y fue una herencia que nos dejó el exgobernador Javier Duarte”.
También consideró que falta mejor atención del personal del IMSS y que les surtan las recetas completas.
“Los compañeros que reciben atención médica deben levantarse muy temprano y la atención no es la que deben darle a una persona avanzada de edad. Ojalá el IMSS pudiera dar otra mecánica para mejorar el servicio de nuestros jubilados. Necesitamos una atención pronta y eficaz y que el trato sea amable”.
Ángel Domínguez González participa por la Secretaría General de la Delegación D41 de la Sección 56 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Veracruz. La elección será el 8 de febrero en las instalaciones que tiene la Sección 32 en el Fraccionamiento Floresta.