En 2016, Colleen Hoover regaló una de las novelas románticas más poderosas de los últimos años: It Ends With Us. Desde entonces, el libro no ha hecho más que acaparar la atención de millones de lectores; no por nada es uno de los libros favoritos de las hermanas Jenner y una de las novelas más descargadas por las plataformas de lectura digitales.
Ahora, el libro que ha hecho soltar más de un par de lágrimas a los espectadores, tendrá su propia película y hay muchas razones para emocionarse pues estará protagonizada por – nada menos que – ¡Blake Lively y Justin Baldoni!.
La noticia fue confirmada el pasado 26 de enero por la propia autora del libro, Colleen Hoover; cuando publicó un video de Instagram anunciado a los actores que interpretarán a Lily y Ryle con mucha – pero mucha – emoción.
“Nuestra Lily será interpretada por Blake Lively. ¡Blake Lively, ustedes! Ella es la Lily de mis sueños”, anunció Hoover.
“Y luego, cuando conocí a Justin Baldoni, inmediatamente quise que fuera Ryle. Simplemente pensé que tenía lo que se necesita para interpretar a ese personaje”, continuó. “Creo que Justin Baldoni y Blake Lively tienen lo que se necesita para dar vida a estos personajes, y no puedo esperar a que ustedes vean que eso suceda”.
Poco tiempo después, Deadline reafirmó la noticia anunciando que la película se está desarrollando con Wayfarer Studios y Sony Pictures. Además de protagonizar el filme, Baldoni ejercerá como director y productor ejecutivo, mientras que Lively también se desempeñará como productora ejecutiva.
Hasta el momento las estrellas de Jane the Virgin y Gossip Girl son los únicos miembros del reparto confirmados; sin embargo, ya hay otros quienes se están postulando para unirse al elenco, particularmente el actor de A Walk to Remember, Shane West; quién busca ganarse el papel de Atlas Corrigan, el otro interés romántico de Lily en la novela.
La novela nos cuenta la historia de Lily Bloom, una recién graduada universitaria que se muda a Boston con la esperanza de abrir su propia tienda de flores. Su padre recientemente fallecido fue abusivo con su madre, quien mantuvo el abuso en secreto, lo que llevó a Lily a resentirse con ambos. Mientras Lily lucha con sus sentimientos al recordar a su primer amor, Atlas Corrigan, quien se fue pero prometió volver con ella, conoce al neurocirujano, Ryle Kincaid, con quién iniciará una relación un tanto problemática.
Fuente: ELLE
