Aunque ya pasaron varios días desde el estreno de la colaboración entre Shakira y Bizarrap, la canción aún sigue dando de qué hablar sobre todo porque ahora se asegura que el primogénito de la cantante, Milan, fue quien le sugirió a su madre realizar un tema con el productor.
De acuerdo con el programa Despierta América, Milan Piqué, el hijo mayor de Shakira, es un niño que está muy al pendiente de la música y que al parecer antes de que su mamá grabara con Bizarrap, el pequeño ya era fan del trabajo del productor musical.
En el programa se menciona que Milan se volvió fan de Bizarrap desde que el productor trabajó con Quevedo, por lo que no le pareció mala idea sugerirle a su famosa mamá que trabajara con él, sin imaginarse que tiempo después esto sucedería.
“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan”, se comentó en el programa.
Hasta ahora Shakira no ha dado declaraciones respecto a cómo fue que surgió la colaboración con Bizarrap, sin embargo, el productor rompió el silencio sobre su exitosa canción con la cantante en una entrevista con Molusco TV.
“Shakira me escribe y me dice que Biza quiere hacer una colaboración con ella, que si me gustaría participar. Le dije que claro, con Biza vengo hablando dos años por redes, nunca habíamos acordado, hasta que nos vimos el año pasado con él en Barcelona y con Shakira, y pasó lo que tenía que pasar”.
Hasta el momento el video de la canción ya tiene millones de reproducciones que se siguen acumulando y en Spotify se convirtió en una de las canciones más reproducidas en la plataforma a pocas horas de su publicación.
Fuente: Milenio