La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, sostuvo una reunión de trabajo en la Fiscalía Regional Xalapa, con el objetivo de revisar asuntos relevantes de las zonas de Xalapa y Coatepec.
Acompañada del Fiscal Regional, Jaime Cisneros Gómez y del fiscal de distrito de Coatepec, Alfredo Edgar Pérez Medina, la Fiscal General saludó a servidoras y servidores públicos y aprovechó para constatar el trabajo que realizan fiscales, administrativos, así como personal de la Unidad de Atención Temprana.
Hernández Giadáns hizo énfasis en que la transformación de la procuración de justicia se debe consolidar día a día, sin descanso, redoblando esfuerzos para atender con sensibilidad y calidad a los agraviados por cualquier tipo de delito del que fueron víctimas.
De igual forma exhortó al personal a conducirse con legalidad y transparencia, valores fundamentales para procurar justicia dentro de su administración, recordándoles que en la institución se aplica cero tolerancia a la corrupción.
El personal agradeció la interacción y acercamiento de la titular de la Fiscalía se comprometieron a intensificar esfuerzos para brindar más y mejores resultados a la sociedad veracruzana.