Luego de violencia registrada en varias partes de Sinaloa por la detención de Ovidio Guzmán, líneas aéreas y de autobuses detuvieron sus operaciones en la ciudad de Culiacán, así como otras zonas de la entidad.
El aeropuerto de la capital del estado informó por medio de sus redes sociales que por seguridad de todos los pasajeros, cerraría de las 8:30 horas hasta las 22:00 horas, además de aconsejar a las personas evitar ir a la terminal.
El aeropuerto de Mazatlán también cerró “por seguridad de todos los pasajeros” desde de las 9:20 horas y reabrirá hasta las 20:00 horas, informó la terminal.
La empresa Aeroméxico comunicó que ante los hechos ocurridos hoy en Sinaloa quedaron canceladas las operaciones programadas para hoy desde y hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.
#AeroméxicoInforma: Ante los hechos ocurridos el día de hoy, quedan canceladas las operaciones programadas para hoy desde/hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán. Tendremos políticas de protección sin costo para que puedas reagendar tu viaje. Te mantendremos informado.
— Aeroméxico (@Aeromexico) January 5, 2023
Fuente: Forbes