Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- La fiscal general Verónica Hernández Giadans afirmó que los ocho homicidios registrados en Poza Rica durante el fin de semana podrían deberse a las detenciones de cabecillas de grupos criminales que realizaron durante la semana pasada.
“Hemos logrado la disminución considerable de delitos de alto impacto, detenciones importante, vinculaciones a proceso (…) Logramos vinculaciones la semana pasada de personas que presumiblemente pudo haber desatado lo ocurrido”.
Lo anterior, luego de que desde el domingo se reportaron tres hechos distintos en los que habrían sido asesinadas ocho personas.
Cuatro de ellos se registraron en el bar Molino Rojo, ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho.
La fiscal general dijo que las investigaciones que realiza el organismo autónomo a su cargo son serias, profesionales y apegadas a derecho.
“Hemos demostrado desde mi llegada que no hay impunidad, pactos ni complicidades, hemos sido firmes, no hay intocables”.
Hernández Giadans advirtió que que no habrá impunidad en estos lamentables hechos, “seguiremos colaborando y sabiéndonos coordinar positivamente”.
