El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Ciudad de México (CDMX) denunció una campaña de desprestigio en contra de la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo, orquestada por el Partido Acción Nacional (PAN).
Fue el presidente del partido en la capital, Sebastián Ramírez Mendoza, quien denunció el pasado sábado 17 de diciembre que los integrantes del blanquiazul han realizado acciones que buscan frenar el avance de la llamada Cuarta Transformación (4T) en la CDMX, aunque, aseguró, “no lo conseguirán”.
“El PAN emprendió una campaña sucia en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero ni así van a poder tapar la corrupción inmobiliaria que se dio a conocer en la Alcaldía Benito Juárez”
En conferencia, el dirigente de Morena en la capital recomendó a los panistas ahorrar el dinero que ocupan en hacer los “volantes difamatorios” y con ello devolver los más de 7 mil millones de pesos que han obtenido en ganancias de los involucrados en las irregularidades inmobiliarias, según informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).
Asimismo, el funcionario advirtió que, aunque traten de desviar la atención de las denuncias ciudadanas que se realizan sobre los casos de corrupción, “no lo van a conseguir”, ya que los integrantes de Regeneración Nacional no permitirán la impunidad.
“No van a lograr que a la ciudadanía se le olvide todo lo que han hecho y en Morena no vamos a permitir que haya impunidad; tienen que pagar por sus hechos y el daño que han causado a cientos de familias que hoy viven en la incertidumbre, ya que nunca imaginaron que los fueran a estafar en la compra de su patrimonio”. manifestó.
Y es que de acuerdo con Ramírez Mendoza, hace unos días la dependencia dio a conocer que durante una década en la alcaldía Benito Juárez se edificaron 800 departamentos ilegales, distribuidos en 264 pisos excedentes, ubicados en 130 inmuebles.
Finalmente, el líder del partido en la Ciudad de México reiteró su apoyo a los afectados por el Cártel Inmobiliario, y les pidió que se acerquen a las autoridades correspondientes para denunciar cualquier irregularidad con sus viviendas.
Fuente: Infobae
