Jesús Utrilla / NV Noticias
El director de Protección Civil de Boca del Río Jorge Roberto Rojas Hernández reportó saldo blanco durante el desarrollo de las fiestas religiosas en honor a la Virgen de Guadalupe en dicho municipio.
Recordó que la procesión inició el domingo en la noche desde la Casa de Cultura hasta llegar a la iglesia de Santa Ana, pero durante el lunes continuó la celebración con la presentación de los inditos, las misas, entre otros.
Las peregrinaciones también arribaron a la avenida Díaz Mirón, donde se encuentra un altar y estimó que ahí se congregaron más de mil personas y todo se llevó a cabo en orden.
“En todo momento se mantuvo un operativo en coordinación con las áreas operativas como Tránsito Municipal, Policía Municipal, Protección Civil, Gobernación, Fuerza Civil y Policía Estatal y el saldo fue blanco”.
En otro orden de ideas afirmó que existe coordinación con Capitanía del Puerto y la Marina, pues este mes se recibirá a una cantidad importante de paseantes en las playas del municipio, debido a las vacaciones.
“Aquí la recomendación para las personas que visiten las playas es que si van a acudir con menores de edad no los pierdan de vista en ningún momento, que usen flotadores y chalecos salvavidas y que sigan las recomendaciones que están en cada una de las playas”.
Pidió acatar las recomendaciones para prevenir accidentes.
