Sabrina Carpenter trae el calor a la temporada navideña con un nuevo y picante remix de su favorito de los fanáticos Emails I Can’t Send, “Nonsense”.
En “A Nonsense Christmas”, la estrella del pop de 23 años cambia la letra tonta para darle un giro más festivo y coqueto.
“Creo que solo te quiero debajo de mi muérdago / Podría cambiar tu contacto a ‘Tiene un Polo Norte enorme’ / Dijiste que te gustan más mis medias en el suelo / Chico, he sido una chica mala, supongo que me estoy volviendo carbón “, canta en el verso inicial, y luego señala en el coro que” Mirarte me hizo pensar en Navidad “.
“Todos me hicieron hacer esto”, tuiteó Carpenter anunciando el sencillo el miércoles (7 de diciembre).
“‘A Nonsense Christmas’ ya está disponible en todas las plataformas de transmisión, ¡¡felices fiestas!!”
El mes pasado, la estrella reveló a Billboard en la alfombra roja de los American Music Awards que la versión original de “Nonsense” fue la canción “más divertida” de escribir.
“Es simplemente la canción más tonta”, continuó sobre la canción, “y cuando la estábamos escribiendo, yo estaba como, ‘Nunca se va a apagar’… Al principio pensé, ‘No tiene sentido con el álbum’, y luego me di cuenta de que hay muchos sentimientos duales de angustia, duelo y seguir adelante, y puede ser feliz y triste, confiado e inseguro. Así que sí, ese también es uno de mis favoritos”.
Emails I Can’t Send en su conjunto alcanzaron el puesto 23 en el Billboard 200 tras su lanzamiento, lo que le dio a Carpenter la entrada más alta en la lista de su carrera.
Fuente: Billboard
