A pesar de que Brad Pitt ha pasado por los set de innumerables películas, parece que todavía existen actrices que no se resisten a la belleza del actor, pues en esta ocasión la estrella de “Barbie”: Margot Robbie admitió que persuadió al director de “Babylon”, Damien Chazelle, para que la dejara “robarle” un beso al actor y la escena fuera parte de la cinta que se estrenará en 2023.
Fue en entrevista con “E news” donde la protagonista contó su anhelo por rosar los labios de Pitt: “Eso no estaba en el guion”, dijo, sin embargo, la celebridad pensó que era su única oportunidad para hacerlo.
“¿Cuándo más tendré la oportunidad de besar a Brad Pitt? Voy a ir por ello”, agregó.
Resulta que la mujer de 32 años le dijo al productor: que…pensaba la “romántica” escena podría funcionar dentro de la trama.
“Dije, ‘Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack”, y aunque inocentemente este le creyó al principio, al final terminó descubriendo sus intenciones.
“Bueno, ella podría… espera, espera. Solo quieres besar a Brad Pitt”, recordó, por lo que la celebridad le dijo que si quería podía demandarla.
“Y yo estaba como, ‘Oh, entonces demándame. Es posible que esta oportunidad nunca vuelva a presentarse”.
Fuente: El Universal