A solo unos días del estreno de Harry & Meghan en Netflix (los episodios 1 a 3 se lanzarán el 8 de diciembre y los episodios 4 a 6 el 15 de diciembre), el servicio de streaming lanzó un tráiler completo de la docuserie, donde el Duque y la Duquesa de Sussex, que renunciaron como miembro de la realeza en enero de 2020, abordan su relación con la institución real.
Como muestra el tráiler, a pesar de haber sido elogiados en los primeros días de su relación, hubo un momento, dice la pareja, en que todo cambió.
“Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora”, señala Harry en el tráiler, “y pensar, ‘¿Qué diablos pasó?'”
“Hay una jerarquía de la familia”, continúa. “Hay filtraciones, pero también hay siembra de historias… es un juego sucio”.
Harry continúa abordando el “dolor y sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución, este frenesí de alimentación”, mientras aparecen en la pantalla imágenes de su difunta madre, la princesa Diana, y su cuñada Kate Middleton.
Refiriéndose a la trágica muerte de su madre en 1997, Harry dice que estaba “aterrorizado” de que la historia se repitiera con Meghan, como admite la Duquesa de Sussex, “Me di cuenta de que nunca te protegerán”.
El tráiler termina con la promesa de Harry, “Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos toda la verdad”.
Junto con los comentarios de Harry y Meghan, Netflix ha revelado que la docuserie incluirá entrevistas con su círculo íntimo.
“En una serie documental profunda y sin precedentes, el Duque y la Duquesa de Sussex comparten el otro lado de su historia de amor de alto perfil”, anunció un comunicado de prensa del 1º de diciembre. “A lo largo de seis episodios, la serie explora los días clandestinos de su noviazgo temprano y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles de tiempo completo en la institución”.
“Con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron”, continuó el comunicado de prensa, “e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa, la serie hace más que iluminar la historia de amor de una pareja, pinta un cuadro de nuestro mundo y cómo nos tratamos unos a otros”.
La familia real aún no ha comentado públicamente sobre la próxima serie de Harry y Meghan.
Fuente: E!
